En el tramo Villa Hidalgo-El Corte, motociclista termina con fractura de mandíbula

0
1050

Ayer por la noche la Secretaría de Seguridad Pública, recibió una llamada a cabina de radio por parte de la línea de emergencias, en la cual reportaban que en el poblado de Villa Hidalgo hacia El Corte se había suscitado un hecho de tránsito.

En este percance se encontraba una motocicleta y un lesionado, por lo que inmediatamente se le comunicó a los agentes de Villa Hidalgo acudieran a corroborar los hechos, por lo que al arribar los agentes, a “Tabacos del Pacífico” efectivamente tuvieron a la vista a una motocicleta de la marca Italika, color naranja con blanco.

Junto a la unidad estaba una persona del sexo masculino con múltiples lesiones, de 46 años, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, saliéndose de la cinta asfáltica pegando de frente con el muro de un canal.

De acuerdo a la valoración de paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado tenía probable fractura de mandíbula, siendo trasladado a la clínica del seguro popular, para la atención necesaria, así mismo arribando al lugar agentes de la policía vial para hacerse cargo de la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA