Joven de 22 años se quita la vida en la población de Sentispac

0
2491

La Secretaría de Seguridad Pública de Santiago Ixcuintla confirmó a través de su boletín informativo la muerte de un joven en la comunidad de Sentispac, tras una llamada telefónica que que se realizó a la línea de emergencias.

Unidad Médica Rodríguez

Serían alrededor de las 12 del mediodía de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal, adscritos a la base operativa de Sentispac, fueron notificados que se trasladaran al domicilio ubicado en calle Mazatlán número 31 entre Juárez y Morelos, ya que reportaban a una persona ahorcada, los uniformados acudieron al lugar y al arribar los abordo Saúl Zepeda, Juez Auxliar del poblado,  quien hizo del conocimiento de este lamentable deceso.

El hoy occiso fue identificado como Ángel Fernando “H” de 22 años de edad, quien se ahorcó en la parte interior de su domicilio, mismo que fue bajado por sus familiares, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, el médico legista y el Agente del Ministerio Público del fuero común, quienes se hicieron cargo del reporte y una funeraria local del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que este joven santiaguense decidió acabar con su vida.

DEJA UNA RESPUESTA