Moto robada en Tepic, aparece abandonada en Santiago Ixc

0
213

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un comunicado, la ubicación de una motocicleta abandonada en Santiago Ixcuintla, que tiene reporte de robo vigente en la ciudad de Tepic.

Jurídico Chávez Márquez

Ayer martes por la tarde los uniformados se encontraban en un recorrido de vigilancia en prevención al delito, a bordo de la unidad de patrulla 181532, a la altura del bulevar,cuando al pasar rumbo al crucero, a la altura del camino denominado la bajada de los chivos, a 200 metros aproximadamente del crucero de Ojos de Agua, tuvieron a la vista una motocicleta tirada a un lado de la cinta asfáltica.

En ese momento descartaron que se tratara de un accidente, la unidad al parecer se encontraba abandonada siendo una motocicleta marca Yamaha 150, coloe rojo, con número de serie LBPKE0972B0418383, comunicando el hecho a la Fiscalia General.

Llevando la unidad a las instalaciones del CERESO, más tarde se confirmó que la moto está a nombre la señora Luz María Guerrero, con el reporte de robo Nay/Tep-III/RH/3411/18.

Por lo que  se dio parte al módulo de atención temprana para el numero de reporte de hechos correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA