Muere joven mujer en accidente sobre el boulevard de Villa Hidalgo

0
788

El fatal accidente ocurrido esta madrugada sobre el boulevard de acceso a Villa Hidalgo, dejó como saldo una joven mujer sin vida y un lesionado.

Jurídico Chávez Márquez

Como lo habíamos adelantado este percance ocurrió a la altura de una conocida pescadería, donde el vehículo particular Mazda CX-5 con placas de circulación RGR- 6633, quedó prensado en la caja de un trailer.

La fallecida fue identificada por los cuerpos de emergencia como Verónica González Godinez, quien tenía 33 años de edad, con domicilio conocido en Xalisco, Nayarit.

El lesionado quien viajaba en la parte de atrás lleva por nombre Manuel Corona Gutierrez, de 25 años de edad, vecino de la población de San Cayetano.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de la unidad, Jaime Macías, de 22 años, resultó ileso y fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

Corporaciones policiales se hicieron cargo de atender el reporte y empleados de una funeraria local, realizarían el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa.

DEJA UNA RESPUESTA