Trabajador le robó la camioneta a su patrón en Santiago Ixc

0
1283

Continúa la búsqueda de la camioneta pick up, sierra, color blanco, que ayer fue sustraída de un autolavado por un sujeto sin la autorización del dueño de la unidad.

Jurídico Chávez Márquez

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer a través de un comunicado, que serían alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando a las instalaciones del CERESO se presentó un vecino de la comunidad de Gavilán Grande, reportando que uno de sus empleados temporales se había llevado sin su permiso una moderna camioneta.

Se trataba de una unidad GMC Sierra 2015, color blanco, serie  1GTN29EC0FZ225479, misma que llevó al autolavado “El Candil”, localizado sobre el bordo de contención de esta cabecera municipal, en este momento el reportante asegura que llegó al establecimiento acompañado por su empleado.

Más tarde se dirigieron a la Frutería “Arjona” frente al Mercado Municipal de Santiago Ixcuintla donde realizarían unos trabajos, al terminar le pagó a su empleado temporal la descarga que hicieron de una mercancía, retirándose el presunto ladrón para sentarse en una de las banquetas.

Paso el tiempo y cuando el dueño de la camioneta acudió al lavado en mención, le manifestaron que su trabajador la había recogido, pagando el importe del servicio, asegurando que su patrón lo enviaba, sorprendido el propietario de la unidad se comunicó a las autoridades policiacas, quienes continúan con la búsqueda de la camioneta.

DEJA UNA RESPUESTA