AMLO critica a los precandidatos a Gobernador en su gira por el norte de Nayarit

0
843

Myriam Navarro. Corresponsal.
Ruiz, Nayarit. 04 de marzo de 2017.

 Andrés Manuel López Obrador líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional en gira por los municipios de Huajicori, Ruiz y Tuxpan, respondió a las palabras que dio el Presidente de México Enrique Peña Nieto, en el marco del 88 aniversario del PRI, evento realizado en la ciudad de México.

Dijo que Peña señaló que hay riesgo de retroceso, en clara alusión al crecimiento de Morena, “claro que queremos regresar al pasado y vamos a regresar”, recordó que en Ruiz antes había un fluido pasar de trenes que permitía movimiento en la economía local, pero ahora ya no es así y expresó que los trenes regresarán a todo el país, de igual forma precisó que la Reforma Energética será sometida a consulta ciudadana para saber sí continua así o sí se regresan los recursos naturales al pueblo, como debe ser.

En entrevista López dijo, “están muy nerviosos, Salinas, Calderón, Peña porque está avanzando mucho MORENA y como lo dije aquí, nos están atacando, un día si y el otro también, pero les vamos a ganar, a Peña y a Salinas y a Calderón y a todos ellos”.

Calificó a Ricardo Anaya líder nacional del PAN de aprendiz de mafioso y expresó que MORENA sigue en un rápido ascenso en las preferencias ciudadanas, ” ya se les llegó la hora, la mafia va pa’ fuera”.

Criticó a los precandidatos a gobernador de la alianza Nayarit de Todos del PRI, Panal, Pvem y de la coalición Juntos por Ti que conforman Pan, Prd, Pt y Prs, Manuel Cota y Antonio Echevarría, “el Cota y el Toño van a traficar con la necesidad de la gente”, refirió que entregarán dinero y despensas, ” frijol con gorgojos” para captar el voto a su favor.

Dijo que el papá del hoy precandidato panista quien fue gobernador en Nayarit, Antonio Echevarría hoy presume que “va a imponer a su hijo a billetazos” y de esta forma lo hará gobernador, “es lo que yo llamo la monarquía de la moronga azul, Toño Echevarría ya fue gobernador y ahora quiere dejar al hijo, y no solo eso, declaró que también al nieto, que va a gobernar su familia por 140 años”.

Anunció que en 10 días estará en Nueva York, “voy a la ONU para presentar una denuncia por violación de derechos humanos”.

Adelantó que en cuanto el precandidato a gobernador en Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero gane, la pensión para adultos mayores se verá incrementada al doble de lo que hoy se entrega y sin discriminar a nadie.

Culminó señalando que el próximo 2 de abril iniciará junto con Navarro Quintero la campaña a gobernador en el municipio de Tecuala a las 5 de la tarde y posteriormente recorrerá de nuevo los 20 municipios de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA