Se cumple 29 años del “Señor Gol” de Hugo Sánchez ante el Logroñes

0
266

El 10 de abril es una fecha especial para el exdelantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, pues un día similar pero de 1988, ejecutaría una chilena magistral para conseguir un gol histórico en la Liga Española y a nivel mundial.

El escenario era magnífico en aquella tarde, 80 mil espectadores sentados en las butacas del Santiago Bernabéu admiraban el exquisito juego del entonces líder del campeonato. Los Merengues comenzaron el encuentro yendo al frente, como lo marca su estirpe de equipo legendario.

A los 10 minutos del primer tiempo, Martín Vázquez se plantó en la parcela izquierda del terreno de juego, levantó la cara, se perfiló y lanzó un servicio templado que se paseó por el área sin que ninguna cabeza lo rematara, justo en ese momento, la figura de Hugo Sánchez apareció suspendida en el aire y ahí, volando, realizó el remate más artístico de su carrera, la pierna izquierda del ariete besó la pelota que se fue a descansar eternamente en esa red de la mítica Casa Blanca.

Fue el propio ‘Penta’ quien aseguró que había sido el mejor tanto de su trayectoria, incluso, el destino y sus caprichos misteriosos quiso que el palíndromo de Logroñes diera como resultado una frase que jamás será borrada de la memoria de los hinchas de la pelota: “Señor gol”. 

Con Información de SDPnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA