“Tabaqueros de Santiago” hoy es un equipo más sólido: Jorge Luis Ramírez

0
624

Tras dividir la serie con “Pureros” de Compostela el pasado fin de semana, el Presidente del Club “Tabaqueros de Santiago” Doctor Jorge Luis Ramírez, sostuvo que hoy el equipo de casa es un selectivo más sólido, con el que se están superando obstáculos y la mirada puesta en el bicampeonato.


Señaló que este proceso ha sido difícil, sobre todo al inicio, teniendo a cuestas el peso de ser campeones, “los muchachos están comprometidos para que las cosas salgan bien, como en todo se han presentado detalles que hemos estado zanjando”.
El médico “Chila” como es ampliamente conocido el presidente del club, destacó que en este momento el equipo se encuentra en la sexta posición, “si fueran los play off estaríamos en buenas condiciones, porque repito somos un equipo sólido, hombre por hombre somos el selectivo más fuerte”.
Se reportarán en los siguientes encuentros Constancio Virgen, Portillo “Bam Bam”, quienes vendrán a fortalecer lo que hemos trabajado con los amigos peloteros, si bien es cierto, tropezamos al inicio, ya tenemos el equipo que esperábamos, comentó.
El ánimo ha cambiado, es otra vibra al interior y eso es positivo para todos, para el equipo, la directiva, pero sobre todo para la gran afición que cada semana se hace presente en el legendario Parque “Revolución”.

DEJA UNA RESPUESTA