Se quejan derechohabientes del mal servicio en la clínica del ISSSTE de Santiago

0
390

Derechohabientes del ISSSTE de esta ciudad denuncian la anarquía que se vive al interior de la clínica, donde una trabajadora a la que ubican como Blanca “N”, adopta una actitud de carcelera y no de servidora, aseguró el señor J. Trinidad Ibarra Quezada.

Unidad Médica Rodríguez

“Desafortunadamente esto no es nada nuevo, el médico termina su turno a la una de la tarde, porque tiene que partir a Tepic, y ya no te da una consulta después de las 10 de la mañana porque ya tiene completa la lista de pacientes”

Ibarra Quezada comenta que generalmente por la tardes ya no se cuenta con doctores, jamás hay suplentes o pasantes y si no te tocó atención, hay que regresar otro día a las 6 am y correr con suerte.

Molesto expresó que en realidad parecen limosneros,  “nosotros pagamos una cuota la que el gobierno nos impone, por lo tanto, exigimos que se nos atienda, nosotros tenemos que pagar para un simple estudio sanguíneo, tener que ir a Tepic y pagar 200 pesos de viáticos, eso lo pagamos de nuestra bolsa por una radiografía, igual hay que pagar y no es justo, el medicamento nunca está completo, entonces podemos empezar porque esto mejore.

Los inconformes piden a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y que a la brevedad mejore el servicio en esta clínica, haciendo énfasis en que tienen derecho a la atención, ya que el servicio no es gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA