Sorprenden a un hombre cuando intentaba robarse una camioneta en Santiago Ixcuintla

0
1079

La madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintla, realizaban un recorrido de vigilancia abordo de la unidad radio patrulla 181522, a la altura de la calle Morelia, en la colonia Amado Nervo, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, color verde, con placas RGK-36-96, estacionado con la luz interior encendida, por tal motivo detuvieron la marcha descendiendo para verificar que se encontrara todo en orden.

Encontrando a una persona del sexo masculino,  sentado frente a la puerta, quien al ver al agente policiaco, se paró inmediatamente tratando de irse del lugar, marcándole el alto, quien manifestó que  estaba esperando a su pareja y que el vehículo no era de él. Otro de los uniformados se dio cuenta que el sujeto traía en la mano una bolsa color beige cuadrada con negro, conteniendo un cuchillo y dos desarmadores,  se le pidió que explicara el motivo por el cual estaba a un costado del vehículo, fue cuando el agente se acercó al vehículo para ver el interior del mismo teniendo a la vista un par de herramientas (un desarmador y unas pinzas de presión) tiradas debajo de la puerta en donde él se encontraba.

Al  verse descubierto  pidió que no lo reportaran, que él les daría una “feria”, por lo que procedieron al aseguramiento de la persona de nombre Jino “N” de 37 años de edad, alias “El Güero”, originario de Nogales, Sonora y vecino de La Presa, con domicilio en calle México sin número.

Procediendo a informar al agente del ministerio público quien proporcionó el número único de reporte de hechos, pidiendo el apoyo a dos agentes para  el traslado del detenido en ese momento a las instalaciones del ministerio público.

Más tarde, hasta ese lugar, llegó el señor Luis Mario “N”, en aparente estado de ebriedad, asegurando ser el dueño del vehículo, trasladándose a las oficinas del CERESO, para el levantar las actas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA